viernes, 13 de septiembre de 2013

El Misterio de Torre Juan Abad

El Misterio de Torre Juan Abad
No se sabe ni cómo ni porque, pero resulta que en Torre Juan Abad una señora con fregona en mano tiene que fregar con aguas guardadas de varios días atrás, ya que no hay agua corriente en el pueblo ya que han cortado el suministro.
¿Como sé que no hay agua en el pueblo?
Pues resulta que me entero de que esta buena señora no tiene agua corriente , al ir a pedirle con botella en mano, que hiciese favor de rellenármela de agua del grifo para seguir ruta por tierras Manchegas, ya que  no había visto una fuente en el pueblo para su relleno
La mujer me informa que está fregando con aguas guardadas de hace varios días ya que han cortado el agua corriente del pueblo.
La señora da un portazo y se mete en su casa cual poseída por un misterio…..
Es El Misterio de,……………….!!!!! Torre Juan Abad!!!!
Continúo mi reportaje calle y abajo y cuál es mi sorpresa y asombro cuando muy de mañana veo a un operario y operaria en la plaza del ayuntamiento regar con una manguera los jardines
¡!! Oh Misterio!!!!
¡!!! El misterio de Torre Juan Abad!!!!!
Aquí hay agua a toda pastilla como vemos en la foto de portada, que con la cual muy amablemente el operario me procedió al rellenado del H2O para hidratarme y poder seguir ruta por los dominios de Don Quijote de la Mancha.
¿Por qué en la plaza hay agua?
¿Por qué 150 metros más arriba la señora friega el suelo con aguas guardadas  de varios días ya que no tiene agua corriente?
Todo un misterio sin resolver….

El misterio de,………………. ¡!!!!!Torre  Juan Abad!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario